Síguenos en Facebook

7/2/14

Bajar de Peso Consumiendo Grasas



Las Grasas Buenas existen y deben estar en nuestra dieta efectivamente. Es necesario que consumas una determinada cantidad de grasas al día para poder adelgazar y mantener nuestro cuerpo con energía.

¿Que grasas consumir?

Definitivamente se debe consumir grasas insaturadas, monoinsaturadas, poliinsaturadas y eliminar las saturadas y transgénicas que aumentan el colesterol. Debes observar la información nutricional de cada producto para determinar que tipo y cantidad de grasas contiene.

¿Cuántas grasas consumir?

Depende del objetivo de cada persona, el rango de grasas puede variar entre el 20% y 35%, carbohidratos entre un 45% y 65% y el resto proteínas. Por ejemplo: si pesas 75 kg y mides 1,80, tu gasto calórico te demandará aproximadamente: 127 gr. de proteínas, 70 gr de grasas, y 450 gr de carbohidratos.



¿Cómo y Cuándo debo consumir las grasas buenas?

Las fuentes de grasas buenas las encontramos principalmente en el aceite de oliva, aceite de linaza, aceite de pescado, en los frutos secos, en todos los animales de mar ricos en omega 3 y omega 6, la avena también posee grasas saludables, la palta, entre otros. El consumo se debe realizar entre las comidas principales por la mañana hasta media tarde. 

¿Porqué debo consumirlas?

Reducen el colesterol malo y aumentan el bueno, por otro lado son una esencial fuente de energía tanto para aumentar masa muscular, como también para quemar grasas saturadas, y definir la estética del cuerpo. Nos mantiene saciados, sin necesidad de buscar en alimentos malos nuestra necesidades calóricas y por consecuencia romper la dieta. Estas grasas contienen y aportan ácidos grasos: oléico, linoleico, alfalinoleico, que además van a evitar las lesiones.








Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...