Síguenos en Facebook

14/4/14

Café, Sexo y Entrenamiento




Todo lo que se haga en la vida en exceso, es malo, y puede traer graves consecuencias a nuestro cuerpo. Por eso a mi modo de ver las cosas, hay que mantener un punto medio, ya que los extremos son viciosos, como decía Aristóteles.


Tanto el consumo exagerado de Café; la adicción al Sexo y el Entrenamiento excesivo, pueden provocar no solo desequilibrios corporales y enfermedades, sino que además, pueden causar la muerte.
Si tienes aneurisma cerebral corres grave riesgo. Un aneurisma es un punto débil en los vasos sanguíneos del cerebro. Cuando la gente se encuentra bajo estrés, cualquiera de esos puntos podría romperse y provocar un derrame cerebral.
El consumo de café incrementa la posiblidad de ruptura de un aneurisma en un 12%. Las relaciones sexuales aumentan el riesgo en un 5% y el sobreentrenamiento eleva el peligro en un 7 u 8%.
Estas actividades aumentan de manera súbita la presión sanguínea, lo cual, puede terminar en un derrame cerebral o apoplejía.
Una de las principales causas de muerte en los adultos es por la apoplejía. Muchos, si no fallecen, pueden quedar discapacitados.

Solución


Antes que todo evita los abusos de tus actividades rutinarias, mantén un punto medio en las cosas. Por otro lado, visita a un médico para determinar tu riesgo comprobando tu presión sanguínea de manera regular. Es importante que evites fumar.

Agradecimiento:


Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...