Síguenos en Facebook

10/4/14

El Té - Abdominales Garantizados


¿Quieres tener unos abdominales bien marcados? o ¿simplemente quemar esa grasa que está demás en tu cuerpo?

He aquí un punto crucial a tener en cuenta cuando estás atravesando una etapa de definición, la cual, muchas veces no te brinda los resultados deseados.



No necesitas gastar tu dinero en quemadores de grasa y demás suplementos (que por supuesto te van ayudar mucho) también puedes optar por medios naturales y muy efectivos. 
Muchos desconocen que el Té (Rojo y Verde) es un poderoso quemador de grasas, que ingerido en los momentos adecuados, te llevarán en muy poco tiempo a quedar con la piel pegada al músculo.

El té rojo además calma mucho los nervios, es ideal tomarlo antes de ir a dormir, y por su lado, el té verde posee antioxidantes y ayuda emocionalmente. Las personas que beben por lo menos 4 tazas de té verde por día son el 40% menos propensos a deprimirse que los que ingieren poco o no lo toman en absoluto.



Cuándo y Cómo tomar el Té para Marcar el Abdomen

Es recomendable tomar ambos tipos de té. Va a facilitar una dieta baja en calorías, al acelerar el metabolismo provocando sudor. Además el otro beneficio es que beberás muchas más agua, que es fundamental en la eliminación de toxinas y grasas.
Debes tomar una taza de té rojo y una de té verde al levantarte acompañando a tu desayuno.
Luego beberás la misma dosis media hora antes de entrenar.

Y a la noche puedes tomar uno de los dos antes de acostarte. Esta dosis se ingiere en un principio, luego puedes ir aumentando, sin exagerar por supuesto. Si quieres puedes utilizar edulcorante bajos en calorías.
Con el Té te sentirás mejor contigo mismo/a y te motivará a continuar en tu plan de cambio físico al ver resultados rápidos y seguros.






Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...