Síguenos en Facebook

9/4/14

Elimina el Colesterol con Grasas




Los centros para la prevención y control de la salud, afirman que las personas que reciben el 25 por ciento o más de sus calorías diarias de los azúcares simples, tienen cuatro veces más riesgo de desarrollar colesterol de alta densidad que los que reciben menos del 5 por ciento de sus calorías de los endulzantes.
Esto es por añadir edulcorantes en alimentos bajos en HDL y altos en triglicéridos. Los vínculos entre los dulces y lípidos en la sangre existen también independientemente de la grasa y el colesterol proveniente de alimentos con alto contenido graso.


Solución

Según la medicina moderna, debemos incluir en nuestra dieta un alto contenido de grasas poliinsaturadas provenientes principalmente de los frutos secos (nueces, maní, almendras, etc.), la avena, soja, girasol, pescados azules, aceite de oliva, etc. En todos estos alimentos encontraremos los famosos ácidos grasos: oléico, linoléico, alfalinoléico, omega 3, 6 y 9.

Una dieta de esta categoría, es más saludable y efectiva que las dietas bajas en grasas y altas en carbohidratos para reducir el colesterol y evitar las enfermedades cardíacas.
Se debe ingerir más grasas poliinsaturadas y minimizar el azúcar, reservando su consumo solamente para después de entrenar y así reducir riesgos de enfermedades cardiovasculares.



Agradecimiento: 









Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...