Síguenos en Facebook

15/4/14

Sorprende a tu Marido/Novio



El fitness y el fisicoculturismo natural, al igual que cualquier deporte, son determinantes en la vida de las personas. Tu vida puede cambiar con la práctica de la musculación y disciplinas asociadas que tienen como objetivo más allá del físico, mejorar tu salud y autoestima. 
La falta de actividad deportiva en una persona provoca un sin número de problemas. 
Por todo ésto y mucho más, no sólo los hombres deben añadir como estilo de vida el deporte y el fitness, sino también las mujeres deben practicar musculación, tanto con pesas como haciendo aeróbicos y ejercicios cardiovasculares, y suplementarse con productos deportivos naturales, que tanto favorecen a los atletas.



Si quieres sorprender a tu marido o novio, además de llevar una vida sana, ¡debes suplementarte con arginina!
De hecho, el óxido nítrico, que se obtiene del metabolismo de la arginina, maximiza las funciones sexuales, también en las mujeres, a través de una acción a nivel genital, ya que tiene efecto sobre la circulación sanguínea. Durante el sueño, de hecho, algunos estudios demostraron que las mujeres tienen diferentes episodios de aumento del flujo sanguíneo vaginal muy parecido a los episodios que se verifican en el hombre y que provocan la erección espontánea.
El óxido nítrico regula también el flujo de la sangre y del aire a los pulmones, incrementa la fuerza física, ayuda en la quema de grasas, favorece el crecimiento del cabello y, a través de los glóbulos blancos, neutraliza bacterias y virus, además de eliminar las células cancerígenas.
Muchas mujeres piensan que hacer pesas y entrenar es sólo para hombres y creen que se pondrán musculosas por el hecho de hacer esas actividades. Contrariamente a éste pensamiento el entrenamiento tiene muchos beneficios y además resulta un estilo de vida sano y divertido para el sexo femenino.










Agradecimiento:



Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...