Síguenos en Facebook

9/5/14

Combate la Diabetes con el Entrenamiento






Mantener un entrenamiento en el gym o en casa, con pesas o sin ellas, puede evitar que caigas en las probabilidades de ser uno de los miles de millones de afectados por la diabetes en el mundo.
El entrenamiento de resistencia y velocidad tiene beneficios para evitar la diabetes, además que favorece a la salud de los que ya la padecen.

Según los investigadores, el ejercicio con pesas ayuda a la creación de tejido magro, permitiendo un mayor ritmo metabólico en descanso, mayor reserva de proteína, tolerancia al esfuerzo y movilidad funcional.
Ejercitarse de manera regular minimiza la posibilidad de contraer diabetes y los que ya la padecen pueden mejorar su salud incorporando con pesos libres a su estilo de vida.
Por otro lado, acompañado del entrenamiento, se debe mantener una buena dieta limpia sin nada de azúcares simples, lo cual por supuesto mejorará la calidad de vida de muchas personas.

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...