Síguenos en Facebook

7/5/14

La dieta de los mejores jugadores de la Copa del mundo Fifa 2014


Los mejores futbolistas del mundo son tales debido a que ellos además de poseer un talento natural, potencian el mismo con unas dietas equilibradas y una preparación en miras al mundial 2014.

Aquí conocerás cuales son los pilares fundamentales de las dietas que mantienen Cristiano Ronaldo, Neymar o Messi.
Ir a un mundial requiere mucho entrenamiento y sobre todo una disciplina en las comidas.
Hay que tener en cuenta que el jugador no busca potenciar su imagen física, sino que busca ganar fuerza, resistencia, agilidad, y todo ésto se genera gracias al incremento de una masa muscular de calidad y la quema de grasas saturadas. La imagen física es un efecto positivo colateral que viene de la mano del objetivo.
Por ésto, varios jugadores poseen mucha masa muscular en las piernas y a veces nada de músculos en la parte superior del cuerpo.

La dieta de los mejores jugadores


Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar mantienen una dieta rica en carbohidratos complejos (avena, arroz integral, pastas integrales, legumbres, pan integral,etc.) y con un alto consumo de proteínas (lácteos, pescados, carnes rojas magras, pollo, huevos, queso magro,etc.)
Las grasas buenas son claves en sus dietas (aceite de oliva, frutos secos, omega 3, etc.)
Los suplementos deportivos no pueden estar ausentes (proteínas de suero, glutamina, creatina, óxido nítrico, l- carnitina, fat burner, multivitamínicos, etc.)
Una dieta sana en miras del progreso de la fuerza y potencia, radica en los carbohidratos complejos y en las grasas insaturadas. Brindan la energía necesaria para entrenar y ser más fuertes. Las proteínas mantienen el músculo ganado como así también crean nuevos tejidos musculares. Los suplementos solventarán las dietas insuficientes e incrementarán las posibilidades de desarrollo rápido de los objetivos.
Cristiano Ronaldo, Neymar y Messi coinciden en que consumen de 6 a 7 comidas diarias.
Comida 1: ingieren los carbohidratos complejos junto con grasas insaturadas y proteínas.
Comida 2: Minimizan los carbohidratos complejos para cambiarlos por un poco de carbohidratos simples que ayudan en la absorción de la proteína y se ayudan con un multivitamínico + glutamina.
Comida 3: Carbohidratos complejos + proteínas provenientes de carnes + verduras + batido de proteínas y grasas insaturadas.
Comida 4: Batido pre -entreno compuesto por óxido nítrico + creatina + carbohidratos simples + proteína
Comida 5: Batido post-entreno compuesto de proteínas, frutas de alto índice glucémico, carbohidratos simples, glutamina, creatina + óxido nítrico + BCAA (aminoácidos)
Comida 6: Proteína proveniente de pescado principalmente, verduras, muy pocos carbohidratos, BCAA + glutamina, poco y nada de grasas insaturadas.
Comida 7: Esta última comida puede ser un batido de caseína o proteína de digestión lenta + glutamina. También puede formar parte de un temtempié entre comidas y ser una barra proteica o un batido de proteínas y algún suplemento de absorción rápida.
Antes de hacer ejercicios cardiovasculares, por ejemplo, cuando los jugadores asisten a sus entrenamientos rutinarios en la cancha de fútbol, entonces consumen l-carnitina y algún quemador de grasas si es necesario, como así también carbohidratos de absorción rápida o alguna bebida con azúcares simples antes, durante el entrenamiento y a posteriores para recuperar rápidamente el glucógeno perdido.




Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...