Síguenos en Facebook

23/10/14

Alcanza más fácil tu peso ideal: Trucos rápidos para adelgazar





1.Tomar agua fría acelera tu metabolismo. El agua fría pondrá a tu metabolismo a trabajar para calentar el agua que ingieres y por consecuencia a quemar grasas más rápido.

2.Reduce el t
amaño de tus platos. Y no nos referimos a que reduzcas más tus comidas, sino que uses recipientes más pequeños. Al usar platos más pequeños engañas al cerebro, ya que visualmente dará la impresión de que tu plato tiene mayor cantidad de comida.


3.Las almendras. Según los estudios las almendras te ayudan a que alcances tu peso ideal más rápido ya que son una fuente de proteínas, carbohidratos complejos y grasas muy saludables. Debes comer aproximadamente unas diez almendras entre comidas.


4.Ingiere la comida al instante. Directo de la sartén u olla al plato, de la cocina a la mesa, este método es muy eficaz para perder peso. El calor de la comida permite a tu cuerpo poder absorber con mayor facilidad los nutrientes así como también acelera tu metabolismo para quemar grasas.




Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...