Síguenos en Facebook

25/3/15

La Dieta del Ayuno Alterno


Es una dieta rápida que tiene origen en Inglaterra y es utilizada por varias estrellas del cine. La efectividad de la dieta está asegurada ya que se basa en ingerir durante 5 días todo lo que comes habitualmente y luego interrumpes con dos días de ayuno.
No es un ayuno total ya que comerás sólo de 500 a 750 calorías. Puedes consumir una porción de verduras, un huevo duro, 100 gr de pechuga de pollo, frutas, infusiones, algún yogurt descremado y mucha agua.

Los dos días los puedes acomodar en la semana a tu elección. Las investigaciones dicen que el ayuno por un corto periodo de tiempo ayuda a que bajen los niveles de azúcar en sangre y que el cuerpo se recupere quemando las grasas saturadas, teniendo como resultado la perdida de peso efectiva.
Es una dieta muy eficaz y sobre todo rápida, pero como puntos negativos encontramos que los efectos son mayores en los hombres que en las mujeres, además una vez terminado el ayuno quizás te genere ansiedad y vuelvas a consumir la comida que genera tu sobrepeso, por ultimo, durante los días de ayuno te sentirás débil lo cual no es muy bueno si tienes que trabajar o estudiar.

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...