Síguenos en Facebook

8/4/15

Mira lo que sucede con tu cuerpo cuando consumes azúcar...



Evitar el azúcar es toda una odisea ya que se encuentra en la mayoría de los alimentos. Las personas que consumen más de 25 cucharadas por día indefectiblemente aumentan de peso, afectan gravemente su corazón y el sistema circulatorio, incrementando a su vez, el riesgo de contraer diabetes.
Pero todo se puede evitar con una dieta equilibrada en la cual vayas eliminando poco a poco el azúcar para mejorar tu salud y bajar de peso.
-Debes reemplazar el azúcar con endulzantes naturales como la Stevia, la Miel Orgánica, Jarabe de Arce, Frutas.

-Intenta conseguir alimentos sin azúcar ni edulcorantes adicionados, como el yogurt griego, la avena, leche de soja o almendras.
-Evita las sodas o gaseosas y bebidas endulzadas, ya que son la principal fuente de azúcar, que rápidamente se transforma en tejido adiposo. Reemplázalas por zumos naturales, infusiones, agua.
-Hay algunos alimentos que para su elaboración se les añade azúcar, por eso debes mirar con atención la información nutricional de cada uno. La recomendación es intentar en lo máximo posible prepararse su propio alimento y eliminar los elaborados.

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...