Síguenos en Facebook

8/5/15

Adelgaza con la Nuez de la India



Es una semilla 100 % natural que ayuda a perder peso y combate la obesidad eliminando hasta la grasa del cuerpo más rebelde, en especial el colesterol. Por otro lado, impide el estreñimiento, controla la ansiedad, disminuye las ansias de fumar y tonifica la piel reduciendo la celulitis. Este producto es tanto para hombres como mujeres.  

Posología o Administración: 

Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de dormir con abundante agua, (se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares). Si se ha bebido alcohol es recomendable no ingerirla esa noche. No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar las frituras y grasas saturadas, tomar por lo menos dos litros de agua.
IMPORTANTE: POR NINGÚN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE. 
El tratamiento del frasco con 12 semillas debe durar al menos 50 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 4 y 9 kilos aproximadamente, dependiendo de la constitución de cada una. Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso. Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria ( la mitad de un cuarto). Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago, reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona.
Contraindicaciones: No deben tomar este producto. - Las personas que sufren de úlcera. - Personas embarazadas o en período de lactancia. - Personas mayores de 65 y menores de 10 años - Personas alérgicas a antibióticos. ( Esto es relativo porque hay muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento) Como todo tratamiento, ante cualquier intolerancia al producto hay que suspenderlo de forma inmediata. Efectos secundarios: - Evacuaciones frecuentes, en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio. - Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento. - Dolores musculares debido a la eliminación de grasa acumulada. 
Se recomienda para mayores resultados mantener una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos acompañado de ejercicio físico regular (3 a 4 veces a la semana).

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...