Síguenos en Facebook

9/5/15

La Dieta del Agua


Beber agua es fundamental para bajar de peso y sobre todo para la vida. 
La dieta del agua te brindará diversos beneficios:

1 Te mantiene hidratado/a
2 Reduce la ansiedad de comer
3 Elimina la depresión y te sube el ánimo.
4 Actúa como depurador del organismo transportando todo tipo de grasas para ser eliminadas.
5 Combate el estreñimiento
6 Tonifica tu piel, reduce la celulitis e impide la formación de estrías.
7 Minimiza los dolores de cabeza
8 No tiene calorías

La dieta del agua no consiste en beber solo agua, si no que debes ir reemplazando las comidas innecesarias que consumes actualmente que te hacen engordar por agua. El agua controla la ansiedad y elimina esa necesidad de comer. Muchas veces no es nuestro cuerpo quien demanda comida, sino nuestra mente, por lo cual, con un vaso de agua o una buena infusión como el Té verde bastarán para calmar esa falsa necesidad.
Empezarás a ir más seguido al baño e irás desechando a través de la orina toda la grasa y toxinas. Tu cuerpo se tomará dos semanas en acostumbrarse, pero los resultados son muy rápidos.
Si te cuesta beber el agua porque no te gusta, puedes ir acostumbrándote a ella bebiéndola en infusiones, o también puedes beber jugos de frutas naturales sin azúcar.
Para acelerar la quema de grasa se recomienda leer La Dieta Metabólica del Té Verde y La Dieta de Limón ya que pueden combinarse con esta dieta.

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...