12/5/15

¿Qué Clase de Barriga Tienes?

La genética y el estilo de vida determinarán la forma de tu cuerpo. La grasa definitivamente se acumula según el metabolismo de cada persona y dependiendo de la genética lo hará, localizándose en tu barriga, cintura, brazos, etc.
El cuerpo con demasiada grasa localizada genera una forma determinada de la barriga, por eso a continuación, te diremos como eliminar cada tipo.
Por empezar tu barriga adoptará uno u otro tipo según las grasas saturadas que hayas consumido.



-Barriga Nerviosa

Las personas que trabajan mucho o viven preocupadas poseen este tipo de pancita, debido a que prestan poca atención a lo que consumen y cuando lo consumen. Además la falta de horas de sueño y los malos hábitos como tomar café en exceso y fumar interfieren gravemente en la salud.
Debes equilibrar tu vida, no se debe vivir para trabajar, sino que se debe trabajar para vivir, por lo tanto, ponle su tiempo a cada cosa. Consume verduras y frutos secos, en vez de café bebe infusiones como el té de tilo para relajarse, evita acostarte muy tarde y realiza actividad física una hora diaria.


-Barriga Inflamada

El metabolismo lento, la mala digestión, el sodio y la intolerancia a diversos alimentos hacen que tu barriga se vea muy inflamada. Debes reconocer que alimentos son los que te ocasionan ese problema para eliminarlos de tu dieta. Por empezar evita los carbohidratos, azúcares y procesados, elimina la sal y la fritura, y los alimentos con mucho gluten. Bebe abundante agua.

-Barriga Flácida

Cuando se sube o baja de peso muy rápido suele quedar la piel flácida y colgante, incluso aparecen las indeseables estrías. Para evitar la barriga flácida si estás perdiendo peso usa crema hidratante de rosa mosqueta todos los días por la mañana y noche. Si ya tienes la piel flácida, no te preocupes, aún hay solución, debes consumir frutos secos, nueces, maní, palta, pescado, todo alimento rico en grasas buenas como el Omega 3 y 6, bebe abundante agua y utiliza una crema hidratante realizando unos 10 minutos diarios de masajes. Con ejercicios regulares, una buena dieta, acompañada de buenos masajes reductores, en pocos meses tu piel se tonificará.


-Barriga de Flotadores

La vida sedentaria lleva a obtener esta barriga. Debes empezar a salir a hacer ejercicios, y hacer una dieta sin azúcares, ni comidas rápidas. Elimina las bebidas endulzadas y consume mucha agua.




Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...