20/7/15

Elimina la ansiedad de comer

La depresión, el estrés y los cambios emocionales tienden a generar mucha ansiedad la cual nos obliga a no parar de comer.
Primero debes reconocer que es lo que te genera esa ansiedad y empezar a buscarle una solución. Para ello debes dejar de comer ya que tu figura se verá gravemente afectada y esto hará que te deprimas aún más. 



Busca la motivación concentrándote en un objetivo a mediano plazo. Empieza un plan alimenticio y una rutina de ejercicios. Los primeros días de dieta y cambio alimenticio son los peores pero debes resistir hasta que tu cuerpo se acostumbre a los alimentos sanos. 


Apenas empieces a ver resultados en tu cuerpo te motivarás más y por lo tanto estarás de mejor ánimo para encontrar solución a aquellos problemas que te deprimían o tan solo te ayudarán a olvidarlos. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, aunque no tengas ganas de ir al gimnasio o salir a correr, házlo igual. 

Rodéate de costumbres y amistades sanas que te inspiren y colaboren en tu nuevo cambio.
Escucha música motivadora al igual que puedes nutrirte viendo vídeos de personas de éxito. Por ultimo mantén una mente positiva y piensa que pronto conseguirás esos objetivos anhelados.

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...