Síguenos en Facebook

23/7/15

Los Remedios Caseros Naturales para Controlar la Diabetes


Los 7 Remedios Caseros Naturales para controlar la Diabetes:
1. La canela es un aliado. Esta puede consumirse en infusiones, por lo menos una cucharadita diaria y de esta forma se ayuda a controlar el azúcar en la sangre.
2. El Ajo. Este puede consumirse machacado con jugo de limón en la mañana o agregar a las comidas. Sus propiedades hacen que el metabolismo del azúcar mejore, lo que normaliza los niveles de glucosa en la sangre.
3. El té verde es el quinto remedio recomendado, esta bebida se puede tomar todos los días, unas 5 veces, y además de ayudarnos a bajar de peso puede ayudar a prevenir problemas en arterias.
4. Consumir cebolla cruda, de la morada, todos los días ayuda a controlar el azúcar en la sangre.
5. Legumbres y verduras de hojas verdes. Estos alimentos son en realidad remedios para la diabetes ya que aportan bastante magnesio a los pacientes con esta enfermedad.
6. El ginseng ayuda en el proceso de asimilación de la insulina por lo cual las personas con diabetes pueden tener una mejor optimización de la producción de su propio cuerpo o de la que se ha inyectado por el tratamiento.
7. El Jugo de Arándanos ayuda a mejorar la visión que es muy afectada por esta enfermedad.






Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...