Síguenos en Facebook

16/8/15

Alimentos que Debes Eliminar de tu Cena


La noche es el peor momento para añadirle a tu cena carbohidratos, ya sean simples o complejos, ya que de una u otra forma se acumularán indefectiblemente como depósitos de grasa. 












  









Esto sucede debido a que los carbohidratos nos aportan energía a corto y largo plazo, y si no es utilizada se transforma automáticamente en grasa saturada. 



Si piensas en comer algo ligero antes de irte a dormir para poder bajar de peso durante la noche, debes eliminar los siguientes alimentos de tu cena:




  • FRITURAS: En especial papas fritas, maní frito, etc. Debes evitar estos alimentos en la noche ya que tienen un alto contenido de sodio que genera la retención de líquidos, carbohidratos, grasas saturadas y trans.

  • EMBUTIDOS: Elimina las picadas de fiambres, quesos y aceitunas.

  • BEBIDAS ENERGÉTICAS Y ALCOHÓLICAS: Aportan demasiadas calorías y carbohidratos simples, lo que también afectarán otros aspectos de tu salud.


  • HELADOS O MANTECADOS: Demasiadas grasas saturadas y azúcares simples que evitarán que puedas dormir.

  • PASTAS Y CEREALES: Alto contenido de carbohidratos complejos. Es ideal consumir estos alimentos en el desayuno o almuerzo.

  • PAELLAS DE MARISCOS: Debes evitar todo alimento de alto contenido en sodio si no quieres despertar hinchado al otro día.

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...