15/8/15

Las Moras contra la Diabetes Tipo 2



Las moras además de sus innumerables beneficios para la salud, combaten la Diabetes Tipo II ya que al igual que las uvas poseen pterostilbene, un compuesto que funciona como regulador de la azúcar en sangre. Se encargan de bloquear las enzimas que absorben los carbohidratos simples presentes en la glucosa. Se ha comprobado por los estudios científicos de la Universidad de Illinois que el vino de moras es capaz de impedir que la sangre absorba la glucosa.
Además las moras contienen muchos antioxidantes y antocianinas, que funcionan como antiinflamatorio y depuran tu organismo de toxinas. Ayudan a combatir enfermedades circulatorias, cardíacas y el cáncer. También colaboran para la pérdida de peso y limpieza del cólon.




El vino de moras es elaborado sin alcohol, resultando una bebida especial y sabrosa para las personas que padecen diabetes. Se debe beber una copita a diario durante el almuerzo.






Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...