Síguenos en Facebook

11/8/15

Medicina Natural para Combatir la Diabetes

La Canela reduce los niveles de azúcar en la sangre y minimiza el colesterol. Es indispensable incluirla en un tratamiento contra la diabetes tipo 2. 

La canela se puede ingerir de diversas formas: píldoras, polvo o en su formato natural con agua. 
Numerosos estudios han demostrado que pacientes con diabetes tipo 2 que han consumido canela de forma constante por 18 días bajaron sus niveles de azúcar en sangre en ayunas.
La canela es uno de los elementos naturales que no debe faltar en un tratamiento de la Diabetes ya que sus componentes estimulan al organismo para que pueda metabolizar la glucosa de forma correcta.



Se recomienda beber a diario un litro de agua de canela para combatir la diabetes de forma efectiva y, que además, si tienes sobrepeso te ayudará a adelgazar.
Para conseguir el agua de canela debes poner a hervir una taza con 250 ml. de agua, luego en el punto de hervor coloca dos ramas de canela o una cucharada pequeña y deja reposar 4 minutos a fuego lento. Por último apaga el fuego y deja reposar 4 minutos más para finalmente, poder beber la infusión.



Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...