Síguenos en Facebook

21/9/15

Adelgaza Fácilmente con la Infusión de esta Hierba

El té de Salvia es un método muy eficaz y natural para perder peso y quemar la grasa abdominal de forma rápida. Además cumple la función de depurar tu organismo y elimina la retención de líquidos, de abdomen, cintura, pies y manos.
La Salvia es una planta o hierba medicinal con diversos beneficios saludables: antiinflamatorio, astringente, desintoxicador, espasmódica, elimina las infecciones de la garganta, ayuda a la digestión, ayuda a cicatrizar, entre otros.


Cuidado: Si estas embarazada no debes consumir esta infusión ya que tiene propiedades abortivas. Tampoco debes consumirla si estas lactando, tienes insuficiencia renal o síndrome neurovegetativo y por último no debes excederte en las dosis ya que puede ocasionar convulsiones.

Ingredientes:
1/2 litro de agua
5 hojas de Salvia

Preparación del Té de Salvia:

Hervir el medio litro de agua
Colocar las hojas de salvia en el agua hirviendo
Tapar la olla y dejar reposar por 20 minutos
Colar y servir en un recipiente apto para la heladera.

Debes tomar el Té de Salvia tres veces al día  después de cada comida durante cuatro días seguidos. Para mayores resultados procura mantener una dieta equilibrada y realiza ejercicios regulares.




Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...