Síguenos en Facebook

14/10/15

Adelgaza Fácilmente con Zarzaparrilla

La Zarzaparrilla es una planta medicinal que se especializa en depurar y desintoxicar el organismo. Te ayuda a adelgazar y quemar grasas porque cumple la función diurética, actúa sobre los riñones y es un excelente protector hepático. 
Además cabe destacar que ayuda a combatir el acné, el mal aliento y elimina la retención de líquidos.



Es ideal para eliminar las toxinas del organismo cuando se empieza con una dieta. Es un acelerador del metabolismo por excelencia y funciona como un termogénico eficaz a la hora de hacer ejercicio cardiovascular.
Es fundamental que consulte a su médico de cabecera antes de empezar con el consumo de Zarzaparrilla.


Ingredientes:

Raíz de Zarzaparrilla (se consiguen en tiendas naturistas)
1 litro de agua
1 Olla 
1 Recipiente

Preparación

Para la decocción de Zarzaparrilla primero debes poner a hervir 1 litro de agua en la olla. Mientras tanto debes moler la raíz de Zarzaparrilla y en el punto de hervor añade 2 cucharadas soperas de la misma. Debes dejar hervir de 10 a 15 minutos, a continuación retira la olla del fuego y deja enfriar a temperatura ambiente y luego vierte el líquido en un recipiente para ponerlo en la heladera. Puedes beberlo en ayunas o durante todo el día.

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...