Síguenos en Facebook

20/10/15

Remedios y Recetas Fáciles Para Combatir La Diabetes

Receta Con Manzana. Parta una manzana en trozos y póngala en una olla con cuatro tazas de agua. Cocine la manzana hasta que el agua se comprima a la mitad. Beba de este jugo en la mañana y durante la noche.


Canela. La canela es una excelente opción para el método de la diabetes. Tome media cucharadita de canela molida por día. Esto le ayudará a afinar las membranas celulares. La canela logra reducir la necesidad de insulina prontamente. 


 Extracto de Semilla de Uva. Protege las células del hígado y crea mecanismos de defensa contra los radicales independientes del oxígeno emanados por el acrecimiento de azúcar en la sangre. Muela las semillas de las uvas y colóquela en capsulas de gelatina. 3 cápsulas al día serán suficientes, puede consumirlas a cualquier hora del día. 

Ajo. Esta Hierba se usa frecuentemente para saborizar las comidas. El departamento estadounidense Agricultura Humana y Centro de Nutrición de Beltsville MD, descubrió que el ajo elimina la grasa y el azúcar presentes en la sangre, incrementado a la vez el nivel de insulina.

Si aplica estos consejos en su vida significan un mayor control de la diabetes y mejor calidad de vida.

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...