Síguenos en Facebook

15/11/15

3 Claves para Reducir la Grasa y la Celulitis del Muslo en 1 Semana

Muchas veces las personas, en especial las mujeres buscan eliminar la grasa saturada alojada en el muslo
Tener exceso de Grasa en el muslo hace que se forme la piel de naranja y por consecuencia nos veremos más rellenitas a la hora de ponernos ropa ajustada al cuerpo. 



Pero todo tiene su solución, por eso hoy te traemos las tres claves que debes seguir para eliminar la grasa y la celulitis en el muslo en solo una semana de tratamiento intensivo.



1. hidratación y masajes en las piernas


Compra alguna crema anticelulitis y hazte masajes cada mañana y antes de acostarte. 
Luego todos los días usa un cepillo de masaje para masajear la zona de los muslos y nalgas. Lo importante es que la piel se torne ligeramente roja para que fluya la sangre y así reducir la celulitis.


2. Incrementa la ingesta de Grasas Buenas Omega 3 y 6



Debes añadir estas grasas del pescado en tu dieta así como también de frutos secos, maní, nueces, almendras ya que favorecen la piel. Procura mantener la hidratación bebiendo mínimo 2 litros de agua al día y aumenta el consumo de frutas y verduras, eliminando las gaseosas, alimentos fritos y refinados.


3. Debes ejercitarte mínimo cuatro veces por semana


Si no puedes ir a un gimnasio, puedes salir a correr a un parque cercano a tu hogar, andar en bicicleta o bien saltar en casa. Debes hacer todo tipo de ejercicios de piernas posibles durante el tratamiento. Procura poner tu Ipod Mp3 y escuchar las canciones que más te inspiren para que durante el entrenamiento no te aburras y mantengas el enfoque en el objetivo.

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...