Síguenos en Facebook

19/12/15

Atención‼ Nuevo Descubrimiento Hará Que Dejes De Tirar Las Cáscaras De Las Siguientes Frutas...

La mayoría de las personas tienen la falsa concepción de que las cáscaras de las frutas son solo simples envoltorios que no poseen valor nutricional, contienen suciedad y son inservibles. 
Sin embargo las cáscaras de diversas frutas están cargadas de propiedades y beneficios nutricionales para nuestro organismo que incluso no se encuentran en la pulpa de la misma.
En este caso hablaremos de las propiedades de las cáscaras del plátano y de la naranja y como se deben consumir para sacarle el máximo provecho.



Cáscaras de Plátano o Banana

Por su parte la cáscara de plátano es rica en Vitamina A y B, en especial la B6 que ayuda al buen funcionamiento del metabolismo, junto a diversos antioxidantes. Contiene luteína que ayuda a la salud de los ojos. Es una fuente de fibra soluble e insoluble, que ayuda a mantener saciado al organismo evitando así comer de más. Contiene potasio y magnesio que favorecen la presión arterial. Reduce los niveles de colesterol.

Nuevas investigaciones por científicos orientales, recomiendan optar por bananas de cáscara amarilla ya que ésta es muy eficaz contra el cáncer, ayuda también en la producción de glóbulos blancos, no requieren ser cocinadas para consumirlas y pueden combinarse con batidos protéicos y platos dulces. 




Pero para bajar de peso y quemar la grasa saturada localizada se recomienda comer las cáscaras de plátano que sean de color verde ya que son ricas en probióticos que son ideales para ayudar a mejorar nuestra digestión. Las cáscaras de color verde ayudan a elevar los niveles de serotonina y dopamina hasta en un 20%, además contienen un aminoácido llamado triptofano el cual ayuda a reducir la ansiedad y combate el insomnio.
Las cáscaras de color verde no tienen sabor y son más almidonadas que las cáscaras amarillas por lo tanto para consumirlas es recomendable cocinarlas junto a comidas saladas.
Además cabe mencionar otras funciones de la cáscara de plátano con tan sólo frotarla sobre las zonas afectadas:

- Ayuda a la cicatrización de las heridas.
- Combate el acné
- Reduce la molestia de las picaduras de insectos
- Ayuda al blanqueamiento de los dientes. 
- Combate y previene las verrugas
- Ayuda a calmar el dolor de cabeza y previene las arrugas.


Cáscaras de Naranja

La cáscara de la naranja es una fuente de muchos nutrientes que cumplen diversas funciones en el organismo tanto en la salud como en la belleza.

- Ayuda a la digestión: los flavonoides y fitonutrientes sirven para desinflamar el bajo vientre y eliminan la retención de líquidos alojados en la barriga. Si tienes problemas estomacales, intestinales o gástricos puedes ingerir dichas propiedades a través de una infusión.

- Ayuda al Sistema Inmunológico: Combate las infecciones gracias a que contiene Vitamina A y C y muchos antioxidantes.

- Elimina el Colesterol: Contiene un flavonoide llamado hespetidina que elimina la grasa presente en sangre.


- Para Perder Peso: La infusión de Té Verde con Cáscara de Naranja favorece totalmente la pérdida de varios kilos en muy poco tiempo.

Para consumirla puedes hacerlo a través de infusiones, dejando la cáscara ya sea entera o rallada en agua hirviendo durante 5 minutos o bien puedes combinarla con diversas comidas y postres.















Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...