Síguenos en Facebook

26/12/15

Pierde 5 Kilos en 7 Días con esta Bebida Quemadora de Grasas

Puedes perder hasta 5 kilos en solo 7 días con esta Bebida Adelgazante, ya que posee los ingredientes necesarios para provocar un cambio revolucionario en el metabolismo logrando así quemar toda la grasa saturada y en especial la localizada en el abdomen.
Esta bebida es a base de rábano picante, jengibre, canela, miel y limón.
El rábano picante es un poderoso anti-inflamatorio, antibiótico, diurético, expectorante, entre otros beneficios para la salud general.



El Jengibre en combinacion con el Limón trabajan como un potente desintoxicador, ayudando a la limpieza del cólon y la Eliminación del Acné.
La Canela por su parte es ideal para bajar de peso y para combatir la Diabetes Tipo 2 ya que regula los niveles de azúcar en sangre. 

Te Puede Interesar Limonada de Jengibre Quemadora de Grasas

Los picos de Insulina son los que evitan que la glucosa se transforme en energía transformándola así en grasa saturada. La canela mantiene el índice glucémico estable. 


Por último la miel reemplaza el azúcar y posee propiedades terapeúticas, en combinación con los anteriores ingredientes mencionados ayuda al cuerpo a perder peso de forma eficaz.
Esta bebida cambiará radicalmente tu metabolismo de lento a rápido evitando que la grasa se acumule en zonas del cuerpo como abdomen, cintura, brazos, piernas, cuello, etc.


Preparación:

Mezcla 150 gramos de Rábano Picante con 1 trozo de raíz de Jengibre rallado en una licuadora.
Luego añade el zumo de 4 limones con 3 cucharadas de canela en polvo y 3 cucharadas de miel pura de abeja natural.














Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...