Síguenos en Facebook

31/12/15

Razones Para Perder Peso en el 2016

UNA BUENA RAZÓN  

Porque no te sientes conforme ni feliz con tu actual figura. Todos los días miras en el espejo un cuerpo que no te agrada, en el momento de vestirte te cuesta mucho lograr que algo te quede. Recuerda el verse bien es sentirse bien.

UNA MEJOR RAZÓN:  

Porque no te sientes bien cuando debes realizar diversas actividades a diario. Tu estado físico te está limitando. El cansancio, el peso, el dolor de piernas, son algunos factores que no te dejan disfrutar al máximo de tu vida.



UNA EXCELENTE RAZÓN:  

Porque deseas estar saludable.  La obesidad y el sobrepeso multiplican las posibilidades de ser hipertenso y de contraer diabetes, además pueden surgir enfermedades cardiovasculares y renales. 
Las obesidad en las mujeres genera mayores probabilidades de padecer cáncer de mama y cáncer cervicouterino; y en el caso de los hombres de sufrir cáncer de colon y de próstata.

LA PEOR RAZÓN: 

Porque te dejaste llevar por el comentario mal intencionado de alguien que te ha dicho que debes perder peso. Por eso jamás te esfuerces por adelgazar por el hecho de agradar a los demás, ya que tu voluntad no durará por falta de autoconvencimiento y fracasarás en el intento.
En conclusión te aseguramos que bajar de peso no es imposible, al contrario es muy posible si te dispones a ello por voluntad y motivación propia. El 2016 es un año de nuevas oportunidades y es un buen momento para proponerse perder peso de una vez por todas.

Feliz Año Nuevo‼




Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...