Síguenos en Facebook

28/12/15

Toma Esto En La Mañana y Pierde Peso Todo El Día

Regular tu peso corporal es imprescindible para mejorar tu salud en todos los aspectos, es por ello, que hoy te traemos un remedio casero excelente para quemar la grasa y eliminar los kilos extras del cuerpo. 
No sólo te ayudará a perder peso sino que además posee muchos beneficios para la salud.
Es una bebida rica en antioxidantes, magnesio, hierro, potasio, calcio y Vitaminas B Y C. 



Funciona como depurador, refuerza el sistema inmunológico ya que es un antimicrobiano y antiviral, es un protector hepático y mejora la digestión, desintoxica la sangre, reduce la presión arterial, destruye el colesterol y elimina la retención de líquidos, tiene propiedades desinflamantes, es decir, que si te colocas con un paño un poco de esta bebida en alguna lesión inflamada lograrás reducirla muy rápido.


Ingredientes:

Vinagre de Sidra de Manzana

Limón

Manzanilla 

Agua

Preparación

Prepara una infusión de manzanilla en una taza de aproximadamente 250 a 300 ml de agua. Luego le añades el jugo de medio limón y 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana. Se recomienda beber caliente para mayor absorción del organismo.
Debes beberlo en ayunas a horas temprana de la mañana.


ATENCIÓN --> Mezcla estos 2 Ingredientes y Elimina toda la Grasa Corporal. 


Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...