Síguenos en Facebook

3/1/16

Adelgaza en 5 días con el Jugo Especial de Limón - Tan Solo Necesitas Beberlo...

Esta vez te traemos un remedio casero para bajar de peso de forma rápida y natural con los mismos efectos que la famosa Dieta del Limón Congelado.

Tan sólo debes beber este Jugo Especial de Limón por 5 días ya que es lo justo y necesario para conseguir los resultados deseados en cuanto a perder peso y desintoxicación se trata.



Cumple una función purgante del organismo eliminando la retención de líquidos, grasas saturadas y todo tipo de impurezas, incluyendo El Acné, es por ello, que sólo se puede realizar este régimen quemador de grasas, como máximo, tres veces al año.


Se recomienda acompañar la ingesta de este jugo especial de limón con una dieta balanceada y la realización de ejercicios físicos regulares que ayuden a eliminar las calorías extras.

Debes beber el jugo a lo largo del día: un vaso en ayunas, otro después del almuerzo, otro antes de hacer alguna actividad física, y por último otro después de cenar. Si estimas necesario un quinto vaso puedes hacerlo.


Ingredientes:

Jugo de Limón Fresco

Agua Mineral

Pimienta de Cayena

Jarabe de Arce Orgánico

Preparación:

Para la preparación de un vaso extrae el jugo de un limón mediano, añade 250 ml. de agua mineral, y luego licúa todo junto al resto de ingredientes. Puedes añadir más agua si es necesario.





Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...