Síguenos en Facebook

23/1/16

Bebida Termogénica Para Eliminar la Hinchazón Abdominal en 2 Días...

Con este remedio casero en forma de infusión podrás desinflamar el abdomen más rápido que nunca, sólo debes mezclar unos ingredientes especiales para conseguir este poderoso termogénico.
Esta bebida se encarga de eliminar la retención de líquidos y la grasa saturada localizada en todo tu cuerpo, y en especial, en la zona de la barriga. 



A su vez acelerará tu metabolismo logrando así que puedas quemar más grasa. Es un depurador del estómago por excelencia.
Los resultados se aseguran en tan sólo dos días, pero puedes beberlo siempre ya que es muy saludable.

Toma esto en la Mañana y Pierde Peso Todo el Día (Ver Video)



Ingredientes:


- 1/2 Cucharada de Jengibre molido

- 1/2 Cucharada de Turmeric o Cúrcuma en Polvo

- Una Pizca de Pimienta de Cayena

- 1 Limón

- 1 litro de agua

Preparación:

Hervimos el litro de agua. Al primer hervor apagamos el fuego y añadimos todos los ingredientes más el jugo de un limón. A continuación ponemos a hervir todo por tres minutos extras. Luego servir y completar con más agua el líquido evaporado.



Debes beber 250 ml. (una taza) en la mañana, otra al mediodía, otra a la tarde y otra después de cenar, con esas cuatro tazas se completa el litro. Debes repetir la operación los dos días. No debes endulzar la bebida con nada.











Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...