Síguenos en Facebook

6/1/16

Este Secreto Milenario te Ayudará a Bajar de Peso Rápido y Natural

En Asia se acostumbra a usar muchas hierbas y semillas como especias en la gastronomía, entre ellas, encontramos la Albahaca, una excelente hierba milenaria con amplios beneficios para la salud como ayudarte a adelgazar y quemar grasas.

Pierde Peso con la Planta de Albahaca

La Albahaca es una hierba de origen asiático que sin dudas mejorará tu calidad de vida. Existen diversos tipos de albahacas con diferentes sabores: amargo, ácido, dulce, regaliz y pimienta, entre otros. 



Puedes sazonar muchísimas comidas acorde a su sabor: carnes rojas y blancas, licores, ensaladas, infusiones, zumos y batidos, etc.
La Albahaca es un quemador de grasas y diurético por excelencia y te ayudará a bajar de peso por su alto contenido en fibra, ya que eliminará la retención de líquidos y las toxinas alojadas en tu organismo. Por otro lado ayuda al sistema digestivo, combate el estrés y la caída del cabello.

Pierde Peso con las Semillas de Albahaca Dulce

Por último, si con la planta de albahaca no te alcanza para perder esos kilitos extras, puedes consumir las Semillas de Albahaca Dulce.

Estas semillas te ayudarán a eliminar la ansiedad y controlar tu apetito, además se encargan de acelerar tu metabolismo para quemar la grasa localizada. 
Por otro lado, ayudan a combatir La Diabetes porque mantienen estable el nivel de azúcar presente en sangre.
Puedes consumirlas en todos los alimentos como lácteos, carnes, ensaladas, etc.
Las conseguirás en los mercados y tiendas naturistas.








Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...