Síguenos en Facebook

9/1/16

Para Perder Peso Sin Flacidez Debes Seguir los Siguientes...

Adelgazar muchas veces deja sus efectos secundarios que ahora te enseñamos a evitarlos. 
Si bajas de peso de forma controlada y siguiendo los siguientes consejos efectivos lograrás quemar toda la grasa y crearás una figura impecable, como si nunca hubieses tenido esos kilos demás.



Lo primordial a cuidar cuando se sigue una dieta de disminución de peso, es la piel, ya que ésta al estar estirada por mucho tiempo le cuesta adaptarse a un cuerpo delgado provocando por consecuencia la flacidez. 

Si quieres mantener una piel radiante pegada al cuerpo debes seguir los siguientes consejos fundamentales:

1. Debes realizar ejercicios tonificantes y de intensidad que ayuden a las zonas flácidas de brazos, abdomen y piernas.


2. Procura masajear con cremas hidratantes esas zonas mencionadas cada mañana y cada noche antes de acostarte para reafirmar la piel y evitar las indeseables estrías.

3. Tu dieta debe ser rica en proteínas y grasas buenas así como vitaminas y minerales, en especial, A y C.

4. Deberás consumir proteínas de origen Animal (carnes rojas, carnes blancas, claras de huevo) y Vegetal (soja, legumbres, pan salvado, algas). Las proteínas son constructoras de músculo y ayudan a mantenerlo, logrando acelerar el metabolismo del cuerpo para quemar más grasa y que la piel pueda reafirmarse sin inconvenientes.

5. Debes consumir todo tipo de frutas en especial, las cítricas, ya que las vitaminas y minerales que aportan favorecen la elasticidad de la piel evitando que se degenere con la pérdida de peso excesivo.


6. Debes consumir frutos secos (maní, nueces, almendras) y aceite de oliva, ya que éstos alimentos son ricos en Omega 3 y Omega 6.
Cumplen la función de eliminar la flacidez y ayudan a transportar las grasas saturadas junto al colesterol para ser desechados del organismo.
















Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...