Síguenos en Facebook

13/1/16

Relájate Tomando este Té que te Ayuda a Perder Peso y Reducir el Colesterol...

Este té es a base de menta, albahaca y cáscaras de limón. Se transforma en una bebida refrescante gracias a las propiedades de éstas saludables hierbas.
Esta infusión es rica en vitaminas y minerales que aumentan el metabolismo digestivo y combaten la gastritis.



Por su alto contenido en menta es antiespasmódico, analgésico, antibacteriano y expectorante. A su vez ayuda a eliminar la retención de líquidos y transporta la grasa alojada en diversas zonas del cuerpo.
La albahaca actúa sobre el sistema nervioso generando total relajación y combate el mal aliento. Es recomendable además para los niños ya que es un purgante por excelencia y limpia el estómago. Ayuda a conciliar el sueño.


Ingredientes:

Menta Fresca

Albahaca Fresca

Cáscara de Limón

Miel

Agua

Preparación

Hierve el agua en una olla o cacerola, apaga el fuego y añade las hojas de menta y albahaca, deja reposar por 10 minutos para que el agua absorba las propiedades. Por último puedes añadirle cáscaras de limón y miel a gusto. Sirve y listo.

Puedes beberlo en cualquier momento del día ya que te ayudará a sentir un bienestar general, en especial, en los momentos que te encuentres con problemas digestivos.








Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...