21/1/16

Toma esto para perder barriga y quemar grasa localizada sin ejercicios

Toma este preparado en ayunas todas las mañanas y lograrás eliminar la grasa abdominal en muy poco tiempo. 
Esta bebida es a base de agua, limón, pimienta de cayena, jarabe de arce o miel natural. La combinación perfecta de estos ingredientes logran acelerar el metabolismo basal.



Además funciona como desintoxicador de la sangre, depurador de la piel, elimina la retención de líquidos, mejora la digestión, combate el estreñimiento, refuerza el sistema inmunológico, entre otros beneficios para la salud.
La capsaicina presente en la pimienta de cayena junto al poder desintoxicante del limón actúan como un termogénico haciendo que la grasa más rebelde ubicada en zonas como el abdomen, la cintura, las piernas y los brazos se despegue para ser desechada.



Debes consumir este preparado como máximo 30 días seguidos, luego viene un descanso. 
Definitivamente con ésta bebida cítrica lograrás perder peso y controlarás la ansiedad, pero los resultados serán mayores si lo acompañas con caminatas o ejercicios regulares media hora después de beber el preparado. 
Te ayudará a abandonar la comida chatarra al igual que el cigarrillo y el alcohol, por lo pronto, se recomienda mantener una dieta baja en grasas para que el remedio se concentre exclusivamente en eliminar la grasa localizada que ya posees.


Preparación:

Exprime el zumo de medio limón y lo añades a 250 ml. de agua fría o caliente. Luego colocas una décima parte de una cucharadita de pimienta de cayena y dos cucharadas de jarabe de arce natural o miel natural.
Mezcla todo y disfruta de una buena salud‼





Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...