Síguenos en Facebook

14/2/16

La Ciencia Revela Como Curar Naturalmente la Diabetes Tipo 2 en 25 Días...

La Diabetes Tipo 2 es una enfermedad que va en aumento en los últimos años y que está afectando a millones de personas en todo el mundo. 
Se la conocía como una enfermedad crónica incurable hasta que recientes estudios en una clínica de España demuestran que se puede frenar la enfermedad con ayuda de un bypass gástrico que ayuda a suprimir la insulina y a perder peso. 
El paciente que se somete a la cirugía podrá reintegrarse en tan sólo 48 horas y gozará de una mejor calidad de vida. 
Por otro lado, los análisis científicos han revelado un plan de alimentación eficaz para aquellas personas que no desean someterse a una operación de este calibre, que asegura curar naturalmente la Diabetes Tipo 2 en menos de un mes.



El plan de alimentación tiene como objetivo equilibrar los niveles de azúcar en sangre y así decirle adiós a la diabetes en tan sólo 25 días:

Día 1:

Elimina todas las bebidas azucaradas que contengan colorantes y saborizantes artificiales. Adquiere el hábito de beber únicamente agua mineral.

Día 2:

Empieza a realizar actividad física de adaptación 1 hora diaria. Ejemplo: caminar, bicicleta, aeróbicos, etc.

Día 3:

Elimina de raíz los panificados elaborados con harina blanca y los alimentos refinados.

Día 4:

Incluye en tu dieta las llamadas grasas buenas (Omega 3 y 6)
consumiendo pescado, frutos secos como nueces, almendras, y aceite de oliva.

Día 5:

Incrementa la intensidad del ejercicio físico para aumentar el metabolismo y que el cuerpo comience a desechar las toxinas, líquido y grasas saturadas.

Día 6:

Elimina el azúcar por completo, puedes consumir en vez de ello, miel o estevia.

Día 7:

Consume carbohidratos complejos integrales como pan integral, arroz integral, avena integral, etc.

Día 8:

Incluye en el entrenamiento de 1 hora diaria ejercicios al aire libre. Si puedes empieza a trotar para que tus piernas se adapten al nuevo cambio.



Día 9:

Elimina los edulcorantes artificiales.

Día 10:

Consume algún multivitamínico que te recomiende tu médico de cabecera.

Día 11:

Empieza a realizar actividad física de fuerza en el gimnasio. Busca un instructor que te guíe.

Día 12:

Suprime la cafeína.

Día 13:

Elimina los aceites grasosos.

Día 14:

Empieza a realizar ejercicio cardiovascular, media hora, 3 a 4 veces por semana. Puedes realizarlo en la mañana temprano o después del gimnasio.

Día 15:

Añade fibra a tu dieta. Te ayudará a nivelar el azúcar en sangre y combatir el estreñimiento.

Día 16:

Infórmate sobre los valores normales de glucemia



Día 17:

Incrementa el consumo de frutas y verduras. Evita las uvas, los plátanos y las ciruelas porque elevan el índice glucémico.

Día 18:

Consume regularmente infusiones de la hierba Gymnema Silvestre. También te ayudará una taza de té verde media hora antes de entrenar.

Día 19:

Procura beber de 2 a 3 litros de agua por día

Día 20:

Verifica tu evolución. Corrobora que has estado siguiendo el plan al pie de la letra e incrementa el ejercicio cardiovascular a 1 hora, 3 a 4 veces por semana.

Día 21:

Empieza a consumir suplementos dietarios que incluyan proteínas para que mejores tu rendimiento y cubras las necesidades calóricas que tu cuerpo demanda en cara al gran cambio alimenticio.

Día 22:

Elimina las frituras.

Día 23:

Evita el consumo de carnes rojas altas en grasas saturadas. 

Día 24:

Consume granos como la chía, quinoa, kamut, espelta, mijo, sémola.

Día 25:

Consulta a tu médico para que evalúe tu salud y compruebes los cambios que has logrado. Si has hecho todos estos pasos a rajatabla, es muy probable que el médico deje de recetarte las drogas habituales o te recomiende que minimices tus dosis de insulina, incluso cabe la posibilidad de que ya no las necesites nunca más.

Recuerda que este plan de alimentación es un estilo de vida y un cambio radical que va más allá de los 25 días de adaptación. 

Si tienes diabetes tipo 2, presta mucha atención, puedes revertir la situación de forma natural con un simple cambio en tu estilo de vida, el plan de alimentación mencionado anteriormente es un excelente comienzo, sin embargo, hay muchos más secretos para combatir y eliminar la diabetes, sin tener que inyectarte insulina, volverte inmune a sus efectos, ni tener riesgo de muerte.

 Puedes encontrar toda la lista de alimentos adecuados que debes comer para curar naturalmente la diabetes, y como mantener los cambios de estilo de vida aquí, en un informe único en su tipo llamado “Revertir La Diabetes”.

 ¿Has oído que el cuerpo es capaz de curarse a sí mismo? Bueno, este informe muestra cómo modificar esa capacidad por la alimentación, lo que las células necesitan para entrar y hacer el trabajo. Y el plan es tan fácil de seguir, hasta un niño podría hacerlo.

 ¿Quieres tratar la diabetes o sucumbir a ella? 


 Haz click aquí abajo para obtener tu copia del libro “Revertir La Diabetes” y comience ahora mismo.






¿Cómo se puede esperar un cambio positivo a partir de mañana, si no haces nada al respecto hoy?











Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...