4/3/16

Adelgaza y Elimina la Ansiedad en Una Semana Con Esto

Este batido es un remedio casero que acelera el metabolismo, inhibe el apetito y elimina la ansiedad garantizando la pérdida peso en tan sólo una semana.
El error común que cometen las personas que quieren bajar de peso es que al comenzar una dieta estricta no saben como controlar la ansiedad que muchas veces, ésta genera. 



Por eso se debe acompañar a toda dieta con batidos que contengan propiedades que eliminen la ansiedad, para no andar picoteando a cada rato y evitar engordar más.
La clave está en preparar batidos con alimentos saciadores muy bajos en calorías. Además esta bebida acelera tu metabolismo para poder quemar más grasa. 

Es depurativo, desintoxicante y diurético, y aporta muchas vitaminas y minerales como la Vitamina C.

Ingredientes:

-Dos Kiwis Grandes

-Tres Tallos de Apio

-Dos Zanahorias Picadas

-El Jugo de Dos Naranjas

-Cubos de Hielo

-Agua a Gusto

Leer Más: Receta del Agua Adelgazante del Dr. Oz - ¡Conoce sus Beneficios Aquí!

Preparación:

Pela y corta en pedacitos los kiwis, por otro lado, pica el apio y la zanahoria. Añade todos los ingredientes a una licuadora junto al jugo de naranja exprimido. Para que el batido adquiera un carácter homogéneo coloca agua y hielo picado a gusto.



Debes beberlo en ayunas reemplazando al desayuno. Te aportará las energías suficientes para afrontar el día.


Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...