Síguenos en Facebook

1/3/16

Delicioso Batido de Plátano, Miel y Cacao para Bajar de Peso

Este batido riquísimo y bajo en calorías te ayudará a quemar más grasa que nunca. El alto contenido en potasio del plátano y las numerosas propiedades del cacao orgánico hacen de esta bebida un excelente quemador de grasa saludable.
El potasio es un Desintegrador de Grasa que te ayuda a perder peso de forma efectiva. por su parte el cacao orgánico y crudo acelera el metabolimo, disminuye la presión arterial, elimina la ansiedad, suprime el apetito, desintoxica el cuerpo, previene enfermedades , fortalece el sistema inmune y eleva tu estado de ánimo.


A todo esto se le suman un puñado de almendras y miel que aportan las grasas buenas y los carbohidratos naturales esenciales para la salud.


Ingredientes:

- 3 Plátanos
- 2 Cucharadas de Cacao Orgánico y Natural en Polvo (Lo puedes conseguir en tiendas naturistas). Evita el chocolate refinado ya que contienen muchos azúcares y aceites que perjudican a la salud.
- 1/2 Litro de Agua.
- 2 Cucharadas de Miel Natural
- Un Puñado de Almendras


Preparación:

Cortar en rodajas los plátanos y luego añadir todos los ingredientes a la licuadora hasta obtener un crema homogénea. Debes reemplazar el desayuno todas las mañanas con este batido.

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...