Síguenos en Facebook

3/3/16

Descubren un Chocolate que Mejora la Salud y Combate la Vejez

La ACR (Academia de Ciencias de Rusia) descubrió un chocolate elaborado a base de sustancias extraídas de erizos y estrellas de mar que contiene propiedades rejuvenecedoras.
El chocolate actúa de forma directa sobre el metabolismo mejorando la salud en todos los aspectos ya que regenera las células y tejidos alargando la vida de la persona.



La ACR emitió el siguiente comunicado a la prensa: 
"ese extracto de vitaminas marinas ralentiza el envejecimiento y corrige los procesos metabólicos, lo que mejora la calidad de vida y contribuye a la longevidad" 
Bautizaron al chocolate como "Obra Maestra del Mar"
La Institución Científica de Química Biorgánica, adscripto a la Universidad Federal del Extremo Oriente Ruso han determinado que hay un antes y un después para el chocolate. Este descubrimiento sin lugar a dudas traerá muchos beneficios para la salud.


El instituto lleva más de cuatro décadas analizando las estructuras y propiedades médico-biológicas de las sustancias marinas naturales. En el pasado crearon diversos fármacos, suplementos y alimentos derivados de algas rodófitas y laminarias del Océano Pacífico, según informó la agencia EFE.


Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...