Síguenos en Facebook

26/3/16

Elimina el dolor y la hinchazón de piernas, manos y pies con este remedio casero...


Este remedio casero y natural se encarga de eliminar la retención de líquido alojado en las extremidades. 
El cuerpo no es capaz de expulsar el líquido, provocando hinchazón y bastante dolor en diversas zonas como piernas, manos y pies. Esto puede ser generado por varios factores como el exceso de sodio (sal), edemas, el uso continuo de diversos medicamentos, problemas de circulación, sedentarismo, PMS, entre otros.

Este remedio a base de perejil se encarga de desechar todo el líquido acumulado ya que es un diurético y desintoxicador por excelencia. Si eres constante con el tratamiento, en poco tiempo bajará la hinchazón y disminuirá el dolor que tanto molesta e incomoda.



Toma nota de este Remedio Curativo


Ingredientes:


- 1 Taza de Perejil Picado.

- 1 Litro de Agua.

- Medio Limón


Preparación: 


Coloca el litro de agua en una olla. Luego añade el perejil y deja que hierva todo. Por último, apaga el fuego, coloca el jugo del medio limón y deja reposar la infusión por una hora para que se absorban las propiedades. 


Puedes aplicar este Remedio Casero de dos formas


Vía Oral:

Puedes tomar la bebida durante todo el día, en especial, en ayunas para que el cuerpo elimine el líquido acumulado durante la noche.


Vía Tópica:

Agrega una hoja de menta a la bebida y luego coloca en la heladera o nevera. Puedes mojar un paño con la infusión y colocarla en la zona afectada las veces que creas necesario.



Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...