14/3/16

Esta Mujer que Perdió 5 Kilos en 2 Días Revela su Secreto para Bajar de Peso

Una mujer llamada Ramiza Turzimehich cobró fama recientemente en las redes sociales y noticias de diversos sitios de internet, debido a que logró perder 5 Kilos en tan sólo 2 días utilizando una receta milagrosa. ¿Será mito o Realidad?
La Dieta de 3 Semanas
Ramiza dice que las mujeres deben preocuparse mucho por mantener una buena figura ya que son más propensas a aumentar de peso que los hombres. Ella logró perder peso y quemar grasa en poco tiempo, porque descubrió el poder de un ingrediente secreto por casualidad, cuando bebía una infusión para combatir sus problemas renales.




Esta historia increíble está motivando a miles de mujeres y hombres en todo el mundo que están aplicando este remedio casero.
Según Ramiza logró bajar de peso y quemar la grasa saturada del abdomen con el Perejil.
A tan sólo dos días de haber probado la receta decidió pesarse y sorprendida notó que la balanza marcaba 5 kilos menos. 
Ramiza estaba feliz ya que con esta bebida estaba logrando combatir sus problemas renales y además conseguía bajar de peso de forma natural y saludable.
Entonces decidió hacer público esta noticia y reveló su secreto para bajar de peso:



La receta consiste en poner 1 litro de agua a hervir a fuego lento y añadir cinco cucharadas soperas de perejil molido. Luego apagar el fuego y dejar reposar la infusión por 20 a 25 minutos para que se enfríe y para que el agua absorba las propiedades del perejil. Por último se debe servir en 4 tazas de 250 ml.

Debes beber una taza en ayunas, otra después de almorzar, la tercera a la media tarde y la última después de cenar.

Según Ramiza este poderoso té de perejil era en principio un tratamiento para limpiar y mejorar el funcionamiento de sus riñones, después de haber escuchado recomendaciones de muchas personas.

Es verdad que el perejil es una planta con muchos beneficios para salud ya que posee muchos antioxidantes y es rico en vitaminas y minerales como el calcio y el hierro. Es un purificador y diurético por excelencia, por lo tanto ayuda a bajar de peso, porque elimina las grasas y toxinas del organismo, también mejora la digestión, trata la hipertensión y combate la osteoporosis.

La Dieta de 3 Semanas

El perejil pudo haber sido la ayuda que Ramiza recibió para bajar de peso en tan poco tiempo de forma saludable. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, porque a ella le haya funcionado no significa que a todo el mundo le resulte de la misma forma y mucho menos en tan corto periodo de tiempo, ya que el perejil por sí solo es un simple ingrediente que ayuda a bajar de peso, entre otros beneficios, pero para resultados efectivos en la pérdida de peso se recomienda acompañarlo con una dieta equilibrada, ejercicios regulares y buen descanso.



Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...