Síguenos en Facebook

25/3/16

Insólito‼ Mujer con sobrepeso cuenta como salvó su vida al perder 125 KILOS‼

Cada año mueren 2,8 millones de personas en el mundo por sobrepeso y obesidad según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS). 
La obesidad afecta de forma desastrosa a todo el organismo, generando muchos problemas de salud que llevan, tarde o temprano, a la muerte.
Este fué el caso de una mujer llamada Emma Sealey de 33 años, que padecía obesidad mórbida y se vió obligada a perder 125 Kilos para salvar su vida.




Emma desde muy niña luchó con el sobrepeso y llegó a pesar hasta 182 Kilos cuando los médicos le declararon poca expectativa de vida. Ella pensaba que no superaría los 40 años ya que los problemas de salud hacían eco en su vida cotidiana.

Le costaba moverse cada día más y no soportaba el dolor de sus piernas, llegó al punto de no poder ponerse el cinturón de seguridad del automóvil por el exceso de peso, incluso ya no quería salir de casa por temor al ridículo.


Los doctores, familiares y amigos intentaron convencerla de que se colocara un anillo en el estómago, pero ella nunca accedió, ya que había decidido no rendirse y quería bajar de peso de forma natural y saludable.

Hizo un cambio radical en su vida al apuntarse a una dieta estricta y ejercicios físicos regulares.

Estaba convencida de que todo el peso ganado durante tanto tiempo era consecuencia de su falta de voluntad. Por ello cambió su estilo de vida y en el transcurso de dos años logró perder 125 Kilos/275 Libras llegando a pesar 57 Kilos. Se logró mantener motivada gracias a su diario de fotos y seguimiento de su progreso.

Leer Más: Cómo Hacer La Mejor Bebida Quema Grasa a Base de Canela





Los cambios que hizo fueron los siguientes:

Desayuno

Antes: No Desayunaba

Ahora: Cereal Integral con Leche Desnatada

Almuerzo

Antes: Comida Rápida, Salchichas y Embutidos, Papas Fritas, Comidas Grasosas

Ahora: Sándwich de Atún en Pan Integral con Ensalada a gusto.

Cena

Antes: Comida para llevar

Ahora: Pescado a la plancha con verduras hervidas.

Snacks

Antes: Chocolates, Galletas, Helados, Pasteles.

Ahora: Frutas (manzanas, peras, naranja, plátano) Té Verde con Limón.

Además contrató un instructor personal y empezó una rutina de ejercicios, de a poco comenzó a caminar más rápido hasta que corría a diario, incluso andaba en bicicleta.

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...