8/3/16

Mira lo que pasa con la Grasa de tu Abdomen y Cintura cuando tomas esto...

Perder Peso en poco tiempo sin poner en riesgo la salud es posible‼, pero antes debes añadir a tu dieta los remedios caseros y alimentos correctos para poder lograrlo...
En esta ocasión te traemos una deliciosa sopa para bajar de peso, hecha a base de alimentos que atacan de forma directa la grasa saturada del abdomen y cintura.
La sopa contiene los ingredientes necesarios para perder peso de forma natural, rápida y sobre todo muy saludable.



Esta sopa de vegetales despega la grasa y desecha todo el líquido alojado en el abdomen y cintura. En algunos casos, si se acompaña de ejercicios físicos regulares, puede llegar a eliminar la adiposidad de piernas, brazos y cuello (disminuye la papada).


Ingredientes:


- La Mitad de Col o Repollo Verde
- 6 Cebollas Grandes
- 3 Tallos de Apio
- 6 Tomates
- 2 Pimientos Verdes
- Poca Sal o Especias a gusto.


Preparación:


Una vez lavadas las verduras, colócalas en una olla con agua. El agua debe ser el doble del espacio que ocupan los vegetales. Tapa la olla y hierve hasta que los vegetales estén a punto, luego retira del fuego y sirve en platos.

Debes tomar la sopa por una semana en los momentos que tengas hambre para controlar la ansiedad. Puedes reemplazar la cena con esta sopa. Recuerda mantener una dieta balanceada una vez terminada la semana y para mejores resultados procura hacer media hora de ejercicios diarios.






Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...