19/3/16

Mira lo que pasa con tu cuerpo cuando comes 1 Banana Madura con Manchas por Día

La Banana o Plátano es una fruta deliciosa que casi siempre está presente en la alimentación general de las personas. Es tan común y fácil de conseguir que muchas veces se nos olvida que es una fuente de extraordinarios nutrientes y beneficios para la salud.
Así que la próxima vez que tengas una banana en tu poder deberías fijarte que tan madura y manchada se encuentra su cáscara en ese momento.
Diversos estudios en Japón han demostrado que las frutas maduras alteran su valor nutricional, ya sea empeorando o mejorando las propiedades, y en el caso de la banana, mientras más madura y con manchas se encuentra, mayores son sus beneficios saludables. 



El consumo diario de una banana madura con manchas marrones o negras por la mañana (mientras más manchada mejor) ayuda a prevenir y combatir diversas enfermedades.

La Banana, sin necesidad de madurar al máximo, ya de por sí, contiene diversos nutrientes como la fibra y el potasio que aceleran el metabolismo que ayuda a Bajar de Peso, además ayuda al funcionamiento cerebral y mejora el estado de ánimo.

Pero cuando la banana se encuentra bien madura y manchada es el momento óptimo para consumirla ya que liberan una citoquina llamada "Factor de Necrosis Tumoral" que ayuda a combatir el Cáncer. 

Este antioxidante fortalece el sistema inmunológico y ataca a las células anormales con indicios de tumor presentes en el organismo.

Ya no tienes excusas para no consumir las bananas maduras con manchas, y si te parece poco, además ayuda a mejorar la digestión, es una fuente de energía saludable, combate el estreñimiento, mejora la salud del corazón y del cerebro, calma la acidez y fortalece los huesos.







Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...