Síguenos en Facebook

4/4/16

Nunca imaginé que este sencillo jugo podía curar tantas enfermedades...

Por generaciones se han usado diversos Remedios Caseros que, con constancia, logran curar enfermedades de una forma natural y saludable.
Los medicamentos de la actualidad se caracterizan por tener rápida acción sobre la enfermedad, pero estas drogas sintéticas siempre llevan diversos componentes químicos que pueden provocar efectos secundarios en la salud de las personas.


Este simple jugo puede combatir y curar varias enfermedades


Este poderoso jugo casero a base de papas o patatas combate la Diabetes; alivia la Gastritis ya que elimina los ácidos del estómago; reduce la hipertensión; ayuda al sistema digestivo; funciona muy bien para la Artritis
Por otro lado, te ayuda a Perder Peso ya que elimina el colesterol y ataca de forma directa la grasa localizada y el líquido retenido. Para ello debes beber un vaso en ayunas todas las mañanas y otro vaso después de cenar. 
Ayuda a mejorar la piel, es muy efectivo contra el eczema y el Acné.
Las papas o patatas tienen propiedades depurativas y su jugo es excelente para limpiar el hígado y eliminar las piedras de la vesícula.

Puede Interesarte: Toma esto, por sólo 3 Días, para eliminar la grasa del hígado y bajar de peso...

Jugo de papas - Tratamiento efectivo para el Cáncer y Tumores


El Doctor Kagimine realizó diversos estudios en Japón sobre las propiedades saludables que poseen las papas crudas. Después de arduas pruebas determinó que las papas, en especial las rojas y moradas, contienen altas cantidades de antocianinas que detienen el crecimiento y desarrollo de las células cancerosas. Por su lado, las papas de color amarillo, son fuertes en zeaxantina que rejuvenecen la salud ocular y mejoran la visión.



¿Cómo Preparar el Jugo de Papas?


Ingredientes


- 250 ml. de Agua.

- 1 Papa mediana, cruda y pelada.

Siempre se deben usar las papas maduras, crudas y peladas, ya que la cáscara y sus manchas negras o verdes vienen cargados de toxinas.


Preparación


Debes lavar, pelar la papa y licuarla con los 250 ml. de agua.

Tienes que beber media taza, 3 veces al día, 30 minutos antes de cada comida, o bien beber un vaso en ayunas y otro antes de acostarse. 
El sabor no es muy agradable por lo que se recomienda agregar agua, o bien combinar la bebida con un zumo de zanahorias o manzanas.

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...