4/5/16

Batido NATURAL para Eliminar Miomas y Quistes Ováricos

Los Miomas o Quistes Ováricos son tumores benignos (no cancerosos) que suelen aparecer en mujeres jóvenes, que se encuentran en edad reproductiva, y en mujeres de entre 40 y 50 años que transitan la etapa de menopausia.
Su aparición y desarrollo se ve favorecida por los estrógenos debido a un desequilibrio hormonal.



Otras causas de los quistes pueden ser el Sobrepeso (el exceso de grasa eleva los niveles de estrógeno), los malos hábitos alimenticios, o diversos estados emocionales como la Ansiedad, el estrés constante, autocrítica, autoexigencia, etc.

Los miomas o quistes requieren de un cuidado y observación médica, pero al ser benignos, pueden ser tratados naturalmente, incluso llegan a desaparecer por sí solos con el tiempo, sin importar la edad.
Existen varios remedios caseros para tratar los quistes de forma natural y efectiva, por eso hoy te traemos una receta genial para eliminarlos.
¡Aclaración! Esta receta no pretende reemplazar las indicaciones de tu médico de cabecera sino que es una ayuda importante para que puedas acelerar la disminución y desaparición de los miomas o quistes ováricos. Es necesario que sigas con el control médico.


Ingredientes:


- 1 Litro de Zumo de Remolacha (la más morada)

- 1/2 litro de Miel de Abeja (la más oscura)


Preparación:


Licúa todo hasta conseguir una bebida homogénea.

El tratamiento dura 60 días. Debes beber un vaso en ayunas, otro después de almorzar y por último otro después de la cena.


Jamás imaginé que este simple jugo casero podía curar tantas enfermedades Ver Video



Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...