Síguenos en Facebook

4/5/16

Crema para Quemar Grasa del Abdomen y Cintura a base de Vicks Vaporub


Si tu deseo es poder eliminar toda esa Grasa Saturada y localizada en zonas como el abdomen, piernas, brazos y cuello, entonces esta Crema Casera a base Vicks Vaporub es ideal para ti. 
Esta Crema Reductora y Quemadora de Grasas  se encarga de reafirmar la piel en las zonas donde se deposita la grasa rebelde, por ejemplo, si la colocas en el cuello atacará de forma directa la grasa y eliminará la papada. Además es muy eficaz para combatir La Celulitis o "Piel de Naranja".


El Vicks Vaporub contiene levomentol (un cristal sólido de color blanco) y aceite de eucalipto, que hacen de este producto un poderoso remedio tópico.
Para hacer esta crema en casa, se debe combinar el Vicks Vaporub con otros ingredientes especiales y así producir una mezcla que aniquile la grasa de forma segura y natural.






Ingredientes:


- Vicks Vaporub (Producto Comercial)

- Alcanfor en Aceite (Producto Comercial Envasado) las cantidades deben ser pequeñas, ya que el alcanfor en grandes cantidades puede ser perjudicial para la salud.

- Bicarbonato de Sodio

- Alcohol


Preparación:


Debes crear una crema homogénea mezclando todos los ingredientes mencionados. Luego aplica la crema sobre las zonas que deseas adelgazar y cúbrelas con una faja de algodón o un plástico o papel film de cocina.


Puedes aplicar la crema reductora al levantarte en la mañana bien temprano o bien, media hora antes de hacer ejercicio. 
¡Aclaración! la crema reductora no es un remedio mágico, por lo tanto, para tener resultados eficaces en la quema de grasas debes acompañar el tratamiento con una dieta y ejercicios.

Batido Nocturno: ¡Tómalo y el se encargará de QUEMAR TODA LA GRASA mientras duermes!

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...