1/5/16

Dr. Oz recomienda esto para eliminar toda la grasa saturada y perder peso rápido

El famoso Dr. Oz del popular programa estadounidense "The Dr. Oz Show" es conocido por haber ayudado a miles de personas en todo el mundo en diversos aspectos de la Salud, en especial, a Bajar de Peso y por ser el creador de diversos planes, recetas y remedios caseros muy eficaces para quemar grasa de forma rápida, natural y saludable.



Hace poco anunció y recomendó una bebida casera capaz de eliminar toda la grasa acumulada en el organismo y depurar todo tipo de toxinas que afectan la salud general.




Esta infusión a base de Té Verde es especial para combatir la Diabetes, ya que regula los niveles de azúcar en sangre; acelera el metabolismo logrando que tu cuerpo deseche toda la grasa saturada; evita los ataques cardíacos y previene la formación de tumores. 
Con tan sólo beber una taza al día lograrás además, eliminar la Ansiedad y mejorar el estado de ánimo.




Ingredientes:


- 1 Litro de Agua

- 5 Saquitos de Té Verde

- 20 Hojas de Menta Fresca

- 1 Naranja en Rodajas


Preparación:


Pon a hervir el agua, luego apaga el fuego y coloca los cinco saquitos de Té Verde y déjalos reposar por 5 minutos para que se absorban sus propiedades. A continuación, consigue un recipiente de vidrio con tapa y coloca la infusión de Té Verde junto a las rodajas de naranja y las hojas de menta. Finalmente cierra el recipiente y déjalo reposar por 12 horas en un lugar fresco y seco.



Pasado este tiempo debes beber una taza del té una hora antes de las comidas principales para eliminar y evitar que se alojen las grasas saturadas. Para mayores resultados se recomienda beber otra taza en ayunas y acompañar este tratamiento con una dieta baja en grasas.


Prueba también el Agua Adelgazante de Dr. Oz: 



Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...