9/6/16

Remedio Natural con Huevo Cocido para Reducir el Azúcar en Sangre

Esta receta de la abuela es un poderoso Remedio Natural que se encarga de reducir el nivel de azúcar en sangre y así Combatir la Diabetes de forma efectiva.
Se debe tener constancia con este tratamiento para lograr resultados maravillosos y además se debe acompañar con una dieta que excluya los alimentos que podrían estar aumentando el azúcar en la sangre.


Remedio Natural con Huevo Cocido para Reducir el Azúcar en Sangre


Para elaborar este Remedio Casero tan sólo necesitas dos ingredientes:



Huevo Duro Cocido: 


Es fuente de proteínas, contiene vitaminas y minerales que ayudan mantener huesos fuertes y a proteger la vista.


Ácido Málico: 


Se encuentra presente en todas las frutas y tiene muchos beneficios para la salud. Lo puedes conseguir como suplemento en cualquier farmacia o tienda naturista.

Preparación:


Cada tarde pon a hervir un huevo, luego debes pelarlo y con un tenedor hacerle agujeros. A continuación, debes colocar el huevo en un recipiente y añadir agua con ácido málico y dejar reposar toda la noche para que el huevo absorba las propiedades.



Modo de uso: 


Al otro día en ayunas, debes vaciar el líquido y sólo consumir el huevo. Debes acompañarlo con un vaso con 250 ml. de agua tibia y una cucharada de ácido málico.








Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...