Síguenos en Facebook

16/7/16

Toma esto y Elimina la Glucosa, Colesterol, Lípidos y Triglicéridos en la Sangre

Un científico noruego descubrió un poderoso remedio casero capaz de eliminar toda la Glucosa, Colesterol, Lípidos y Triglicéridos en la Sangre, sometiéndose a sí mismo a un experimento.
Después de seguir una Dieta para Aumentar de Peso incrementando la ingesta de Grasas Saturadas y Azúcares Simples por un tiempo prologando, se realizó un análisis de sangre, y pudo encontrar que:


Toma esto y Elimina la Glucosa, Colesterol, Lípidos y Triglicéridos en la Sangre
Toma esto y Elimina la Glucosa, Colesterol, Lípidos y Triglicéridos en la Sangre

Los cinco principales parámetros de la sangre, es decir, triglicéridos, lípidos, urea, glucosa en la sangre y el colesterol revelaron valores que sobrepasaban los niveles normales. Mantener esos niveles por más tiempo lo llevaría indefectiblemente a la muerte.


A partir de allí aplicó un tratamiento secreto durante un mes para determinar que resultados obtendría en el siguiente análisis de sangre. 


Efectivamente los parámetros cambiaron!

Los valores estaban en los rangos recomendados, la sangre era perfecta, no había elevados índices de grasas, ni azúcares.

El científico explicó que el milagro se debía a un tratamiento casero muy eficaz que había investigado a fondo. Este remedio se puede usar las veces que sean necesarias ya que es muy simple y natural.

Recomienda que cada 4 semanas el paciente debe comprar en el supermercado o en las verduleras, una calabaza chica o trozos de calabaza. No se necesita una calabaza grande.


Preparación:


Pela todos los días 100 Gramos de Calabaza, coloca todo en una licuadora junto a 250 mililitros de agua. Licuar bien hasta obtener una bebida homogénea. El resultado es una bebida de vitaminas de calabaza y agua. No debes agregar ningún ingrediente más.


Debes beber esta vitamina 15 minutos antes del desayuno, durante un mes.

Si deseas puedes hacerte un análisis de sangre previo al tratamiento y otro después para que compares los resultados.

Se asegura que no existe ninguna contra-indicación. (No debes usar azúcar)

El científico hizo un profundo estudio de la calabaza y determinó que sus componentes activos están compuestos de un disolvente del Colesterol LDL. Durante la primera semana del tratamiento, la orina presenta una gran cantidad de LDL (bajo peso molecular), lo que significa la eliminación de grasas de las arterias.


Doctor OZ recomienda esto para eliminar la Grasa Saturada y Bajar de Peso (VER VIDEO)


Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...