Síguenos en Facebook

11/8/16

Elimina 1 KILO en 24 Hs. con esta PODEROSA BEBIDA

Esta poderosa bebida casera te ayuda a eliminar 1 KILO por día y a desechar todo el líquido retenido.
Desintoxica y depura el cuerpo entero al igual que acelera tu metabolismo para que puedas quemar más grasa en menos tiempo.



La combinación de la leche de almendras y el té verde depura el cuerpo de toxinas y materiales de desecho. La dieta del té tiene una duración de 24 horas y te ayudará a perder 1 KILO y eliminar el exceso de líquidos retenidos. Pero, recuerda, debes hacer esta dieta por tan sólo 5 días y si deseas perder más peso puedes repetir la dieta después de 30 días de descanso. 

No se recomienda para las personas que sufren de enfermedad renal, alergia a la leche, baja presión arterial y problemas de vesícula biliar. Asegúrate de consultar a tu médico para cualquier enfermedad crónica.

Toma nota de esta receta‼



Ingredientes:


Necesitaras 2 cucharadas de té verde y 1.5 litros de leche de almendras. Siempre compra té verde en tiendas especializadas de comida saludable y evita las bolsas de té, ya que no proporcionan el mismo efecto.

Preparación:


Calienta la leche de almendras a 60 C (140 ° F) grados. Recuerda que debe estar caliente, pero no demasiado. Añade 2 cucharadas de té verde. Tapa y deja reposar durante 20 minutos. Cuela y bebe una taza de este té de leche cada dos horas. No olvides beber mucha agua, ya que esta bebida es un diurético fuerte y el agua mantiene el equilibrio adecuado en el interior del cuerpo.

RECOMENDADO Ella logró Perder Peso en sólo 21 Días con esto... (Sin Pastillas, ni Ejercicios)

Esta dieta del té parece demasiado rigurosa, pero no te preocupes, el té verde y la leche te mantendrán saciado durante todo el día.




Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...