5/2/17

El con la Ayuda de este Batido y una Corta Dieta logró Eliminar la Ansiedad Sin Medicamentos

El con la Ayuda de este Batido y una Corta Dieta logró Eliminar la Ansiedad Sin Medicamentos

Hay gente que lleva mucho tiempo padeciendo esta enfermedad y que no ha conseguido superarla; bien porque le afrontaba la idea de reconocer que la tenía y no ha puesto los medios necesarios o bien porque sus intentos no han estado bien encaminados y no ha obtenido los resultados deseados.
Existe una creencia extendida de que las personas que tienen un trastorno de ansiedad no sanarán nunca: "curar la ansiedad es imposible". Pero esto no es así, ya verás porqué...

Dada la cantidad de síntomas de la ansiedad, que acompañan a esta enfermedad, son muchas las personas que piensan que lo que ellos padecen, que su sufrimiento responde a algún otro tipo de enfermedad mal diagnosticada. 

- Miedo a volverse loco.
- Taquicardias.
- Miedo a no poder respirar.
- Miedo a Marearte.
- Sensaciones de Irrealidad.
- Miedo a tener un Infarto.

Eric K Gutiérrez”, sufrió ansiedad durante 2 años de su vida y conoce muy bien cada uno de los síntomas de la ansiedad.

Durante estos dos años, Eric llegó a perder 12 kilos de peso, dejó de hacer lo que más le gustaba hacer y se dió cuenta de que la ansiedad había acabado con su vida.

Visitó médicos, psicólogos y todo tipo de terapéutas. Tomó todo tipo de ansiolíticos para la ansiedad pero nada le hacía mejorar.

Al ver que su ansiedad no mejoraba, y al sentirse completamente estancado, decidió buscar por sí mismo la solución al problema.

Durante varios meses investigó a los que hoy en día se conoce como “los mejores conocedores de los trastornos de ansiedad”. Gracias a la información de varios de ellos, Eric pudo ir experimentándo en sí mismo todas aquellas cosas que le hacían sentir mejor. Trucos, técnicas y una gran diversidad de consejos que iba probando y descartando.

Poco a poco y a medida que pasaba el tiempo, fue mejorando notablemente de forma gradual. Todas aquellas cosas que le hacían mejorar, fue escribiéndolas en un cuaderno, para poder hacer un resumen de lo que realmente es necesario para curar la ansiedad.

Entre esas soluciones efectivas probó un batido natural que le ayudó a combatir la ansiedad, mientras se enmarcaba en el método principal que lo llevaría al éxito total. Más adelante hablaremos de dicha dieta, por lo pronto te dejamos la receta de este poderoso batido:

Batido de pera y avena


Ingredientes:


- Una pera madura 
- 2 cucharadas de avena en hojuela 
- Miel de abeja 
- Un vaso de infusión de hierbabuena o menta



Preparación:


Para preparar solo necesitas licuar la pera,  luego para hacer la infusión de hierbabuena pones a hervir una taza de agua, cuando esté listo solo agregas 6 hojas de hierbabuena o menta y la dejas en reposo durante 5 minutos, luego, cuando este tibia licua con el jugo de pera y la avena. Y queda lista para tomar, la puedes tomar caliente o fría con hielo.

Pero esto no es todo, con ese resumen que recopiló por mucho tiempo, decidió crear un método online basado en su propia experiencia y en el que explica “paso a paso” todo lo necesario para curar la ansiedad de raíz y de forma definitiva.

El método "Vive Sin Ansiedad" está disponible desde el año 2009, y desde entonces ya ha ayudado a más de 10.000 personas de España, Estados Unidos y Latino América, a curar su ansiedad.

Poco a poco podrás ir dejando la medicación (si es que la tomas), posteriormente irás sintiendo que todos los síntomas de tu ansiedad, son cada vez menores hasta que llegue el momento de su completa desaparición.

El con la Ayuda de este Batido y una Corta Dieta logró Eliminar la Ansiedad Sin Medicamentos

Además, con el método, recibirás la ayuda de Eric y todo su equipo hasta que consigas curar tu ansiedad. Podrás consultar tus dudas, hacer las preguntas que creas oportunas y demás cuestiones que consideres interesantes a alguien que padeció lo mismo que tu...

Así de sencillo.


Puedes Conocer Este Increíble Método Aquí: 




Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...