Síguenos en Facebook

14/2/17

INCREÍBLE Sólo 2 Vasos de Esto en la Mañana y le Dirás Adiós al Exceso de Grasa Corporal

¡Deshacerse del exceso de grasa corporal de una vez por todas! Sólo 2 vasos de esta bebida en la mañana y se deshará de exceso de grasa corporal


INCREÍBLE Sólo 2 Vasos de Esto en la Mañana y le Dirás Adiós al Exceso de Grasa Corporal

Toronja o Pomelo


Una fruta de bajo índice glucémico increíble, que evita que el azúcar en la sangre aumente. Esta fruta consumida en el desayuno antes de un entrenamiento te ayudará a quemar el 50 por ciento más de grasa que cualquier otro alimento de alto índice glucémico, según un estudio publicado en 2009 en "Journal of Nutrition". 
El pomelo propiedades especiales para la pérdida de peso. El consumo de pomelo crea un balance calórico negativo, lo que significa que el cuerpo quema más calorías de lo habitual. El pomelo es también conocido por ser un diurético por excelencia, lo que significa que hace que una persona elimine el exceso de líquido y reduzca la apariencia de la celulitis. 

IMPACTANTE: Ella logró Perder Peso en sólo 21 Días con esto... (Sin Pastillas, ni Ejercicios) VER MÁS


Granada


Con el fin de hacer desaparecer toda la grasa corporal es necesario combinar el jugo de pomelo con el de granada todos los días. 
Un grupo de investigación de la Universidad de Edimburgo descubrió que los voluntarios que bebían una dosis diaria de medio litro de jugo de granada con pomelo tenían menos probabilidades de desarrollar células grasosas alrededor del abdomen y cintura.

El jugo de granada reduce la cantidad de ácido graso en la sangre conocida como ácido graso no esterificado o NEFA. Está científicamente confirmado que los altos niveles de NEFA están relacionados con un mayor almacenamiento de grasa alrededor del abdomen, así como un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes tipo II.



Piña


La bromelina, una enzima que se puede encontrar en la piña, se utiliza a menudo como un agente anti-inflamatorio y ayuda a restaurar la salud de los músculos y células de la piel. La vitamina C es muy útil para los reparadores de los músculos y la piel. Estos dos agentes también son necesarios para reducir la apariencia de la celulitis. La Piña actúa como un antagonista contra la retención de agua, que es muy importante para reducir la grasa del vientre.

INCREÍBLE Sólo 2 Vasos de Esto en la Mañana y le Dirás Adiós al Exceso de Grasa Corporal

Para obtener los mejores efectos debes mezclar estos ingredientes y preparar 2 vasos de delicioso batido. Consumir los 2 vasos durante el desayuno en un período de 2 horas. Consumir la bebida cada mañana durante varios días.

A continuación debes mirar el siguiente Vídeo Explicativo para que prepares este remedio correctamente

Lo más visto

Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y dile adiós a la grasa abdominal.

Con tan solo un vaso de esta bebida, antes de irte a dormir, vas a lograr eliminar el excedente de grasa en tu organismo, en especial la gra...